És un sitio en el que te tratan como a un bebé nos ayudaron a elegir la pizza y vaya que el menú de variados es la clave. También hay que probar los entrantes. Si tengo que volver a algún sitio seguro que volveré a este.
Tenía muchas expectativas pero no me pareció la gran cosa, es pizza por peso. El mozo intenta venderte una tabla con todas las variedades que tienen en el momento. Pero a nosotros nos gusta elegir puntualmente los sabores que nos gustan. Luego de un nsistir pudimos hacerlo.
Es un sitio muy agradable, tienes una amplia variedad del menú, he tenido la fortuna de probar varias pizzas y me gustaron mucho, el servicio es muy bueno las personas que trabajan allí son muy amables y los precios corresponden a lo que se consume, fácil para encontrar y varias vías para llegar al sitio. Excelente muy bueno
Un gran opción muy cerca del Vaticano. La variedad de Pizzas genial, lugar pequeño pero la atención del chico genial. Llegamos casi a las 4,30 de la tarde y nos atendieron como si fuera el primer servicio del día.
Brayan Trujillo
::És un sitio en el que te tratan como a un bebé nos ayudaron a elegir la pizza y vaya que el menú de variados es la clave. También hay que probar los entrantes. Si tengo que volver a algún sitio seguro que volveré a este.
Alejandro
::Tenía muchas expectativas pero no me pareció la gran cosa, es pizza por peso. El mozo intenta venderte una tabla con todas las variedades que tienen en el momento. Pero a nosotros nos gusta elegir puntualmente los sabores que nos gustan. Luego de un nsistir pudimos hacerlo.
angello rangers
::Es un sitio muy agradable, tienes una amplia variedad del menú, he tenido la fortuna de probar varias pizzas y me gustaron mucho, el servicio es muy bueno las personas que trabajan allí son muy amables y los precios corresponden a lo que se consume, fácil para encontrar y varias vías para llegar al sitio. Excelente muy bueno
Braulio Navarro
::La mejor pizza que comí en toda mi estadía en Italia, fue en este local. La atención es muy buena. Recomendable al 100%.
Antonio Sanchez
::Un gran opción muy cerca del Vaticano. La variedad de Pizzas genial, lugar pequeño pero la atención del chico genial. Llegamos casi a las 4,30 de la tarde y nos atendieron como si fuera el primer servicio del día.