Tumba al soldado desconocido, situada en el Monumento a Víctor Manuel II en el Altar de la Patria en la Piazza Venecia, entrada gratuita, ascensor 7€ adultos, terraza panorámica y El Museo del Risorgimento.
Presidiendo la Plaza de Venecia se halla este monumento erigido en honor al soldado desconocido. No deja de ser emotivo, pero tampoco lo calificaría de impactante. Justo detrás se halla la estatua equestre de Vittorio Emmanule II. Desde luego, el conjunto es muy bonito. Roma nunca deja de sorprender al visitante.
En la tumba al soldado desconocido están los restos de un soldado sin identificar, caído en la Primera Guerra Mundial. Representa a todos los caídos por la Patria.
Homenaje al soldado desconocido
Lugar de la visita: Tomba del Milite Ignoto
Fecha de la visita: 31/08/2017
Como en tantas otras ciudades del mundo, Roma tiene su tumba al soldado desconocido, que en este caso se encuentra a los pies del monumento a Vittorio Emanuele II.
Está custodiada por dos soldados que en medio tienen una llama que permanece siempre encendida.
Vicente PS
::Tumba al soldado desconocido, situada en el Monumento a Víctor Manuel II en el Altar de la Patria en la Piazza Venecia, entrada gratuita, ascensor 7€ adultos, terraza panorámica y El Museo del Risorgimento.
Zaccheroni Tre
::Sono molto curioso chi era esattamente questo soldato ignoto!!!
Abel Cuesta
::Presidiendo la Plaza de Venecia se halla este monumento erigido en honor al soldado desconocido. No deja de ser emotivo, pero tampoco lo calificaría de impactante. Justo detrás se halla la estatua equestre de Vittorio Emmanule II. Desde luego, el conjunto es muy bonito. Roma nunca deja de sorprender al visitante.
Martin
::En la tumba al soldado desconocido están los restos de un soldado sin identificar, caído en la Primera Guerra Mundial. Representa a todos los caídos por la Patria.
RICARDO MERAT
::Homenaje al soldado desconocido Lugar de la visita: Tomba del Milite Ignoto Fecha de la visita: 31/08/2017 Como en tantas otras ciudades del mundo, Roma tiene su tumba al soldado desconocido, que en este caso se encuentra a los pies del monumento a Vittorio Emanuele II. Está custodiada por dos soldados que en medio tienen una llama que permanece siempre encendida.